viernes, 7 de junio de 2013

Concurso Asesoría On-Line Richard Linares y Top Móvil - JUNIO 2013

Concurso Asesoría On-Line Richard Linares y Top Móvil -  JUNIO 2013
Top Móvil junto a Richard Linares te dan una asesoría personalizada

TERMINOS Y CONDICIONES

- Para participar el concursante deberás enviar un sms con la palabra PREMIO al número 6002.

- El costo del mensaje será de Bs. 8 por Movistar, Bs. 8 por Digitel, y de Bs. 5 por Movilnet, más el básico y el IVA para los tres casos.
- La promoción aplica a todos los clientes naturales o jurídicos de telefonía móvil y fija, de las tres operadoras que tienen presencia en el país, sean éstos de prepago o de pospago, mayores de edad y en estado activo y solvente en el pago de sus servicios, que hayan acumulado sus puntos de manera manual sin el uso de herramientas tecnológicas, siendo estos requisitos condiciones concurrentes necesarios para recibir el premio.

- La promoción tendrá vigencia desde el día 01 de junio de 2013 a las 0:00:00 horas, hasta el 30 de junio de 2013 a las 23:59:59 horas.

- Los participantes de las promociones en meses anteriores podrán participar en la promoción de junio manteniendo los puntos acumulados hasta la fecha.
- Los ganadores se anunciarán al día siguiente de terminada la promoción (1 de julio de 2013).


Bases y condiciones

Ente promotor

Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., en adelante la empresa, tiene previsto realizar una promoción especial dentro del territorio de la República Bolivariana de Venezuela, dirigido a todos aquellos usuarios de telefonía móvil prepago o postpago, mayores de edad, bien sean personas naturales o jurídicas que puedan demostrar la propiedad o cancelación de la renta o saldo del teléfono que poseen. La promoción en cuestión se denominará Concurso Top Móvil - Richard Linares por una Asesoria On Line y se regulará por los siguientes términos y condiciones.


Términos de participación

Es requisito para participar en el Concurso Top Móvil - Richard Linares por una Asesoria On Line, la aceptación en su totalidad de las presentes bases, las cuales, constarán en versión electrónica en la sitio web mitopmovil.blogspot.com.

La promoción tendrá como destinatarios a todos los clientes naturales o jurídicos de telefonía móvil y fija, de las tres operadoras que tienen presencia en el país, entiéndase Movilnet, Movistar y Digitel, sean éstos de prepago o de pospago, mayores de edad y en estado activo y solvente en el pago de sus servicios, que hayan acumulado sus puntos de manera manual sin el uso de herramientas tecnológicas, siendo estos requisitos condiciones concurrentes necesarios para recibir el premio.

Por las características propias de la promoción, quedan excluidos de la misma los agentes autorizados, grandes usuarios, líneas de pruebas, personal empleado y contratado de las Telefónicas, así como sus familiares directos, cualquier empresa que sirva o presten sus servicios como proveedores de Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., u otra empresa relacionada con este concurso, incluso en el supuesto que hayan dejado de ser empleados o subcontratistas siempre y cuando la relación laboral / contractual no haya terminado desde hace más de 3 meses.

En el caso de que alguna de las personas excluidas detalladas con anterioridad, participara en el concurso y resultara ganadora, en ningún caso se le otorgará el premio correspondiente y este pasará al suplente que corresponda conforme al procedimiento establecido.


Se hará entrega de dos (2) asesorías on line, que se entregara por Richard Linares. En ningún caso se hará entrega del premio en efectivo. Cada asesoría será entregada a un solo ganador.

Duración de la promoción

La promoción tendrá vigencia desde el día 01 de junio de 2013 a las 0:00:00 horas, hasta el 30 de junio de 2013 a las 23:59:59 horas.

Número y Precio del mensaje

El número corto al que los participantes deben enviar sus mensajes es el 6002 y el precio de cada mensaje de texto es de Bs. 8 por Movistar, Bs. 8 por Digitel, y de Bs. 5 por Movilnet, más el básico y el IVA para los tres casos. 

Procedimiento de participación

Como respuesta a dicho mensaje, los participantes recibirán un mensaje de bienvenida a la promoción, el cual deberán responder con la palabra PREMIO seguida de un espacio y su nombre y número de cédula, esto con el fin de registrarse en el sistema y comenzar con la interacción SMS a través de la cual deberán responder las preguntas de la trivia relacionada a contenido de Richard Linares a través de diversos medios. Cada pregunta recibida por el usuario contendrá tres opciones debidamente numeradas en donde una sola será la correcta. Contestando cada pregunta de la trivia correctamente, el participante irá acumulando puntos que le permitirán ser el ganador del premio.


Por cada pregunta contestada correctamente en respuesta a la interacción comenzada con el primer envío, se le otorgará un mínimo de veinticinco puntos. Los puntos obtenidos permitirán a los participantes concursar por el premio.


Asimismo, y a los efectos de continuar con la interacción SMS indicada, el organizador enviará preguntas relacionadas a contenido Richard Linares,  a los participantes y otorgará puntos en función de las respuestas recibidas.

Sólo se contabilizarán los puntos de mensajes enviados manualmente en el entendido que no se permite la utilización de cualquier tipo de herramientas o ayudas para envío de mensajes de forma automática, masivos o cualquier otra forma que no sea la forma manual individual. Si se determinare la utilización de este tipo de herramientas, el participante será descalificado de la determinación de ganadores correspondiente, sin que pueda reclamar compensación alguna.


Los participantes de las promociones anteriores de los meses de septiembre, octubre y noviembre podrán participar en la promoción de enero manteniendo los puntos acumulados hasta la fecha.

Dinámica del concurso

El envío de cada uno de los SMS, otorgarán al participante, la posibilidad de participar por cualquiera de las dos (2) asesorías on-line de Richard Linares.


Selección de los ganadores:

La selección del ganador se realizará mediante el empleo de una aplicación informática que determinará cual de todos los participantes ha acumulado la mayor cantidad de puntos para el momento en que se escoja el ganador.

Todas las designaciones de ganadores se realizarán según la duración antes expuesta de la siguiente manera:

Los ganadores se seleccionarán el día hábil siguiente a la culminación de la promoción, a las 2:00 pm en las oficinas de Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A. ubicadas en la Avenida Rómulo Gallegos, Torre KLM, piso 12 Ofc. C-D, Los Palos Grandes, Caracas-Venezuela.

Los participantes que resulten potenciales ganadores del concurso según la mecánica arriba indicada, serán contactados únicamente vía telefónica por un representante de Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A. Los contactos telefónicos se harán al número móvil con el cual el ganador se encuentra participando en el Concurso Top Móvil 01. Los potenciales ganadores serán contactados un máximo de cuatro (4) durante las 48 horas siguientes de haber realizado la escogencia del potencial ganador (total 4 llamadas), para lo cual seguirán las siguientes reglas:

En caso que el cliente no conteste alguno de los 4 intentos de llamadas y se active el buzón de mensajes de voz, el representante de la empresa dejará un mensaje en el buzón indicando el motivo de la llamada y las formas de contactar a la empresa para validar la entrega del premio. Esta acción será contabilizada como uno de los 4 intentos de contacto.

Si el cliente no posee buzón de mensajes de voz y no contesta la llamada en ninguno de los 4 intentos, el representante de la empresa dejará constancia en los registros de llamadas de contactos de posibles ganadores, indicando la fecha y hora en la cual se realizó la llamada.

Si después de las 4 llamadas el potencial ganador no logra ser contactado, se procederá a contactar a la siguiente persona en el ranking según los puntos acumulados en el top ten, al cual se le aplicará las mismas reglas de contacto.

Los ganadores deberán estar en estado activo y solvente en el pago de sus servicios tanto al momento de la adjudicación del premio (cuando se contactan telefónicamente) como al momento de entrega del premio.

Como estado activo del cliente para esta promoción se entenderá que:

Posea saldo o que presente un estado de desconexión temporal menor de 30 días para el caso de clientes prepago.

No tenga deuda pendiente o se encuentre en un estado de balance de pago pendiente para el caso de clientes postpago.

Para el caso de que el ganador rechace o no pueda acceder al premio (con el límite de los 10 días desde su notificación como ganador, de acuerdo a lo dispuesto más adelante en relación a la aceptación o rechazo del premio), se seleccionará el siguiente usuario con más puntos acumulados según el ranking para el momento de la escogencia.

Los datos de los ganadores de cada uno de los sorteos serán publicados en mitopmovil.blogspot.com en un plazo de 5 días hábiles contados desde su designación. Se considera que participante ha sido designado ganador cuando ha sido exitosamente notificado vía telefónica y se ha comprobado que cumple con todos los requisitos establecidos en los presentes términos y condiciones. El ganador no podrá canjear el premio obtenido por otro distinto ni por su equivalente en metálico.


Entrega del premio

Los participantes que resulten potenciales ganadores del concurso, una vez contactados únicamente vía telefónica por un representante de la empresa, se les informará la documentación que deberán aportar a los efectos de constituirse como ganadores definitivos y concretar la entrega del premio obtenido. Sólo se otorgará el premio a la persona que aparezca registrada como titular de la línea, quien deberá poseer cédula de identidad. Si el participante que resulta ganador decide renunciar al premio, deberá hacer constar tal situación enviando una carta a tales efectos (con indicación de su Cédula de Identidad y número de línea telefónica) a las oficinas de Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., ubicadas en la Avenida Rómulo Gallegos, Torre KLM, piso 12 Ofc. C-D, Los Palos Grandes, Caracas-Venezuela, en un plazo máximo perentorio de diez (10) días continuos siguientes a la precitada notificación telefónica.

El uso fraudulento de la cuenta o si se determinara que no se adquirieron los puntos por enviar mensajes de manera manual tal y como los usuarios utilizan normalmente el servicio, anulará cualquier derecho del ganador. Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A. se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante el concurso, tales como falsificación, suplantación de personas, adulteración de información, entre otras.


Todos los premios adjudicados serán entregados en un plazo mínimo de 90 días y un máximo de 120 días siguientes continuos a la finalización de la promoción. Una vez notificada la fecha de entrega a los clientes ganadores que hayan aportado en tiempo y forma la documentación que se les solicite, y hayan dado cumplimiento a todos los requisitos del organizador a tal efecto.  Transcurrido el lapso anterior no podrá realizarse reclamo alguno, pudiendo la empresa disponer libremente del premio.


Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A. y/o sus proveedores y/o afiliados en la realización de esta promoción no asumirán ningún gasto extra y/o adicional en los que los ganadores puedan incurrir para recibir el premio como ser gastos de envío, correspondencia, traslados o estadías, ni serán responsables en caso de insatisfacción por el premio obtenido. 


Derecho de imagen y datos personales

La aceptación de los presentes términos y condiciones implica el consentimiento de los ganadores para que Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., la empresa organizadora del presente concurso y cualesquiera de sus empresas relacionadas, utilicen sus datos (nombre, apellidos u otros que los participantes aporten), así como de su propia imagen (fotografía y/o video) y voz, para la realización de cualquier actividad publicitaria, promocional o de marketing relacionada con la presente promoción y testimonial de ganadores. La utilización de los datos, imagen o voz de los participantes anteriormente descritos, no implica remuneración ni beneficio alguno para el ganador. El organizador declara que los datos obtenidos por la presente promoción serán tratados con la finalidad de gestionar su participación en la presente promoción y de difundir sus datos en caso que el participante resulte ganador, así como cederlos para la exclusiva finalidad de gestionar la presente promoción. Durante la promoción, se solicitará con el único objeto de gestionar la promoción, los datos personales (nombre y cédula de identidad) de las personas que participan. Dichos datos se asociarán al número de teléfono correspondiente con el fin de gestionar la promoción y, en caso de entregar premios, comprobar que dicho nombre corresponde exactamente con el titular de la cuenta. Asimismo, para la entrega de los premios se requerirá la presentación de la cédula de identidad, pudiendo ser denegado el premio por cualquier irregularidad sobre este aspecto.

Se informa a los participantes que los datos personales que faciliten pasarán a formar parte de un fichero automatizado de responsabilidad del organizador, cuya finalidad es la gestión de la presente promoción y el envío de comunicaciones comerciales de la empresa relativas a su actividad de conformidad con la normativa aplicable. Asimismo, se informa a los participantes que la empresa organizadora del concurso delegará el tratamiento de los datos de carácter personal de los participantes a World Tel-Fax Electrónics C.A. propietaria de la plataforma técnica utilizada para el cumplimiento de las actividades de gestión, mantenimiento interconexión con los Operadores Telefónicos de la plataforma técnica utilizada para el almacenamiento, tratamiento de los datos personales y la prestación del servicio.


Otros

Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A.,  podrá difundir el contenido de la presente promoción, durante su vigencia, a través de todo medio que estime conveniente, incluso enviando mensajes de texto a todos sus clientes.

Para toda cuestión litigiosa que pudiera originarse de la presente promoción, tanto Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., como los ganadores y participantes aceptan expresamente someterse a los juzgados y tribunales de Venezuela.

Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., y, en su caso, las empresas colaboradores en la presente promoción no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del premio.

Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., no es responsable por la entrega y/o recepción de los mensajes al usuario final en las siguientes circunstancias: (i) causas de falla de conectividad atribuibles a los enlaces de comunicaciones y de Internet en general, (ii) causas atribuibles a la desconexión, reconexión, suspensión, atraso en la entrega y/o recepción de cualquier mensaje, o indisponibilidad del servicio de telefonía móvil, así como restricciones de aprovisionamiento y entrega de mensajes, en cualquier momento y sin aviso, (iii) mensajes de texto de cuentas ajenas a Alpamayo Entretenimiento Móvil C.A., que no se hayan contemplado como notificación de premios y/o ganadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario